Miley se lo monta con un muñeco hinchable sobre el escenario

Simuló practicar sexo oral y penetración con el muñeco durante un concierto en el club G-A-Y de Londres

Miley Cyrus no para de sorprender con su gira Bangerz que está dando la vuelta al mundo. La última sorpresita llegaba este fin de semana durante un concierto en el G-A-Y club de Londres.

Sobre el escenario, la solista estadounidense apareció con un muñeco hinchable con el que simuló un coito de forma muy explicita. Luego, mientras interpretaba su tema We can't stop y el protagonista fue un falo hinchable gigante sobre el que no paró de cabalgar y hacer movimientos sexuales.

También avivó la polémica con sus mensajes: "Todo el mundo es gay, todo lo que se necesita es un cóctel. Y si no funciona, échale algo en la copa, es lo que yo hago", dijo dirigiéndose a su público.

Todo el mundo es gay, todo lo que se necesita es un cóctel. Y si no funciona, échale algo en la copa

Por shows con tanta carga sexual como este, a Miley no le han parado de salir haters, sobre todo en las redes sociales, que critican que tenga que hacer cosas como estas para ser popular.

Ya no queda nada de aquella niña Disney que una vez fue icono para millones de jóvenes en todo el globo. Actuaciones como esta le han servido para desvincularse del todo con el mundo que la vio nacer.