Las tardes de Cuatro acogen este lunes la llegada de la telenovela de mayor éxito en el mundo, la brasileña Avenida Brasil. Una serie para las tardes de la cadena que narra la historia de Nina, una joven atormentada decidida a vengarse de quienes arruinaron su vida cuando era una niña.

Venganza es lo que mueve a la protagonista de esta telenovela. Nina lo tenía todo junto a su padre era feliz hasta que su nueva madrastra decidió arrebatársela. Acabó abandonándola en uno de los peores barrios de Rio de Janeiro y la pequeña Nina quedó en manos de mafias y delincuentes. Desde ese momento, sólo tuvo una idea en su cabeza: vengarse de todas las personas que le han hecho daño.

El nombre de esta ficción corresponde a una de las arterias principales de la gran ciudad de Rio de Janeiro, la Avenida Brasil. En esta gran vía, se mezcla la riqueza con la más absoluta pobreza: zonas donde se pueden encontrar grandes mansiones con otras zonas repletas de favelas.

Como toda telenovela que se precie, además de estas historias de venganza y su dosis de acción, en Avenida Brasil también asistiremos a esos amores pasionales y esos triángulos amorosos que no pueden faltar en ninguna telenovela latina.

Eso sí, no pensemos que es una telenovela de las que hemos visto siempre por España, de esas que se reponen en canales de la TDT… No. Avenida Brasil ha sido todo un fenómeno de masas desde su estreno en Brasil. En este país, reunió a 50 millones de personas y un 84% de share el día que se emitió su capítulo final. Para entenderlo: El Príncipe es la serie española más vista de la actualidad y logra un share del 26%.

 Avenida Brasil se ha vendido a 120 países y ha batido récords de audiencia en México, Chile, Portugal y Argentina. Ahora es el turno de España. Aquí llega doblada al castellano (el idioma original es el portugués) y se podrá ver todas las tardes en Cuatro, de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas, tras su otra telenovela, la española Ciega a Citas.

Débora Falabella, Cauã Reymond y Adriana Esteves son los protagonistas de Avenida Brasil… Quedaos con los nombres de estas dos chicas y este chico porque seguro que empezareis a hablar mucho de ellos a partir de ahora…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad