Joaquin Phoenix trabajará con Woody Allen

Recordamos a otras superestrellas que también han rodado con el de Nueva York

Joaquin Phoenix está en racha. Tras el éxito planetario que le ha devuelto a la primera línea de Hollywood, Her, dirigida por Spike Jonze, otro de los directores más grandes quiere trabajar con él. Por eso Woody Allen le ha ofrecido participar en su próxima película que se estrenará presumiblemente en 2015 (pues el director estrena una película al año). Según informa Variety la película comenzará a rodarse en julio y contará con la presencia de otra chica de moda, Emma Stone.

Será la siguiente película a Magic in the Moonlight que también protagoniza Emma Stone y que llega a los cines en el mes de julio. Por el momento este nuevo proyecto interpretado por el magnético Phoenix no tiene título ni se ha filtrado absolutamente nada de la historia, ni siquiera la localización donde se grabará, que podría no ser Nueva York pues Allen le ha cogido el gustillo a rodar sus películas en Europa (la que tiene pendiente de estreno se rodó en París). ¿Quieres saber quién más ha trabajado con el reputado Woody Allen? Te contamos nuestros favoritos:

Penélope Cruz

La actriz de Alcobendas se dejó seducir por el director hace ya nada menos que 7 años, cuando comenzó a rodar en Barcelona la historia de Vicky, Cristina, Barcelona en la que también aparecían Scarlett Johansson. Penélope interpretaba a una loca desatada muy enamorada de Javier Bardem y consiguió gracias a la interpretación de Elena un premio Oscar en el año 2009. Después trabajó también en A Roma con Amor, en donde interpretaba a una divertida prostituta italiana.

Scarlett Johansson

Tres han sido las ocasiones en las que Scarlett y Woody han trabajado juntos. La primera fue Match Point, una de las que mejores críticas le supuso. Después vendría Scoop, junto a Hugh Jackman y más adelante la ya citada Vicky, Cristina, Barcelona en donde se lanzaba a hacer un trío con Penélope y Javier Bardem (aunque solo fuera amoroso).

Leonardo Dicaprio

Antes de que Leonardo Dicaprio fuera el reconocido buen actor que es hoy se le consideraba un ídolo teen que no tenía demasiadas dotes para la interpretación. Eso no fue problema para que Woody Allen le ofreciera un papel en Celebrity en donde, efectivamente, interpretaba a una. La vida de una estrella plagadita de excesos y de escándalos por hoteles de medio mundo era un papel hecho a la medida de Dicaprio.

Julia Roberts

La Novia de América también ha actuado con Woody e incluso ha cantado. La película donde pudimos disfrutar de esta extraña asociación es Todos Dicen I Love You, un musical ambientado en Nueva York con una bonita historia de amor de fondo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad