Brad Pitt y George Clooney se casan (con sus respectivas)

Llega el fin del reinado de estos solteros de oro míticos en Hollywood

Dos de los hombres más deseados sobre la faz de la Tierra, los dos que más especulaciones han provocado y los dos que más historias amorosas a las espaldas han acumulado se darán, por fin, el ‘sí, quiero’ delante de un altar (o de un juzgado o de lo que ellos consideren oportuno). Se trata de George Clooney y Brad Pitt quienes superando la cincuentena se han animado a casarse con sus parejas tras años picando de flor en flor.

George Clooney, de hecho, podría haber perdido cien mil euros en una apuesta con unos amigos a los que aseguraba que nunca jamás en su vida daría el paso del matrimonio. Hasta que llegó ella. Amal Alamuddin y el actor celebraron el pasado domingo una fiesta de compromiso con más estrellas que en el cielo en la que todos los amigos de George quisieron pasar a felicitarlos por las buenas noticias. Ella es una abogada de intachable trayectoria mitad libanesa y mitad londinense que ha defendido los casos más importantes de las Islas Británicas en los últimos años. Alejada siempre del foco mediático, la noticia de su relación y posterior compromiso con George Clooney nos dejaba a todos patidifusos.

Brad Pitt, por su parte, se ha decidido por fin a casarse con su novia desde hace una barbaridad de años, Angelina Jolie. La pareja de actores cumplirá diez de relación el próximo 2015 y podrían aprovechar una fecha tan redonda para firmar por fin su matrimonio. Lo ha comentado la propia Jolie en una entrevista con el semanario francés Le Parisien, en donde pretendía aclarar que aunque parezca lo contrario todavía no se han casado, ni en secreto ni con amigos ni en ninguna de las vertientes posibles. Angelina y Brad tienen tres hijos en común y tres adoptados por la actriz antes de conocerse.

¿Quién heredará ahora el trono de soltero de oro en Hollywood? Se admiten apuestas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad