Daniela Blume te ayuda en tu primera cita

Los productos de teletienda más jartos para aguantar a tus ligues

A Daniela Blume le encantan los programas de teletienda. Por eso, esta vez, para Lo+Jarto, trae esos productos que no salen al mercado porque nadie los compraría en su sano juicio. Pero si estás a punto de tener una primera cita con alguien, a lo mejor los ves alguna utilidad.

Si te encuentras en una cita aburrida siempre puedes usar pegatinas para parecer que estás despierto. Estos adhesivos, que simulan ser ojos abiertos,harán que parezca que escuchas con interés.

Pero si no te gusta pegarte cosas a la cara, tienes otra opción: la joya para escapar de citas aburridas. Un joya que tiene un botón con el que activarás una supuesta llamada de emergencia en tu móvil. Así, podrás escapar de tus citas cuando empiecen a ser aburridas.

Otro remedio para citas que se convierten en un martirio es la corbatapetaca. Esta corbata tiene la capacidad de almacenar tu bebida preferida en el interior. Desenróscala y pega un buen trago para seguir aguantando, o, si no ves escapatoria, rellénala de cianuro y despídete del mundo.

Por otro lado, si te encuentras en una cita en la que tu acompañante no para de alardear, usa las galletas de la mala suerte. Ya verás como se le quita la chulería con frases como “morirás solo y sucio” o “sólo tu madre sabe que fuiste un accidente”.

Pero has llegado a plantearte: ¿y si tu cita se te acopla en casa después del “momento cama”?  Hay un remedio para ello,la ropa interior para dos. Ponle este slip para dos, con cuatro agujeros para que nada ni nadie os separe. Te aseguro que saldrá corriendo y no volverás a verle jamás.

Daniela Blume te ayuda en tu primera cita

Seguro que ahora ya no piensas que los productos de la teletienda son tan absurdos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?