Razones para dejarse barba

El universo hipster y la ganadora de Eurovisión han generado un gran interés por poblarse la cara de pelo

Lo que antes era señal de dejadez y poco aseo, hoy es una tendencia en toda regla. Hace años que tribus urbanas como los hipsters vienen reivindicando la barba como un emblema y una manera de vivir. Conchita Wurst ha sido la última en hacer gala del pelo en la cara y ahora más que nunca tienes unas cuantas razones para ir a la moda de las barbas.

1. Ahorra tiempo y dinero. Dejas de gastar en cuchillas de afeitar pero también dejas de pasar (dependiendo del apurado) de 5 a 15 minutos diarios frente al espejo.

2. Una barba cuidada es bien sexy. A las chicas una barba bonita y recortada adecuadamente nos encanta. Tiene mucho rollo y si no pregunta a las mujeres de tu alrededor. Eso sí, si decides dar el paso, el aseo y el cuidado del pelaje deben ser obligados.

3. Masculinidad y distinción. Dicen que una barba aporta a un chico más virilidad y elegancia.

4. Parecerte a gente guapi como Jared Leto tio bueno del aununcio de Trivago. ¿Qué mujer hetero o chico gay no querría a semejantes pibones para sí?

5. Descubrirte a tí mismo. Por supuesto no a todos los hombres les sienta bien una barba poblada pero hay distintos tipos. Puedes dejarte una barba de cuatro días y estar bien guapo, una media o incluso perilla pero sobre todo, seguro que redescubres en tí un gran atractivo que creías perdido. 

6. Porque luego al quitártela aparentas mucha menos edad. Afeitarte y aparecer de un día para otro con cinco años menos y carita de bebé ¿es un puntuazo sí o no?

7. Parecerte a Conchita Wurst, icono del momento. No estoy muy segura de que esta razón convenza a nadie. Pero que un chico transexual austríaco haya ganado Eurovisión ataviado con un vestido de gala, pelo largo y barba haya causado un gran revuelo en nuestras vidas y en las redes sociales es para pensárselo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad