The Black Keys: “El nuevo disco de Michael Jackson es una p*ta mierda”

También le dieron repaso a Justin Bieber: "Es gilipollas"

Patrick Carney, baterista de la banda de rock The Black Keys, ha dicho en Rolling Stone que el disco póstumo de Michael Jackson es "una p**ta mierda". Xscape ha sido lanzado esta semana, al igual que el nuevo disco de su banda: Turn Blue.

Concretamente ha comentado: "Es una mierda que huele tan mal que les han llevado tres años después despúes de su muerte hasta hacerlas escuchables" y añadía que este álbum se ha lanzado porque el CEO de Epic, el productor ejecutivo LA Reid, "necesitaba un barco nuevo".

Estos días, el baterista de The Black Keys también arremetía (de nuevo) contra Justin Bieber llamando al cantante "p**to gilipollas". Para no cargar contra las legiones de fans de Bieber concretaba: "Honestamente, no me disgusta su música. Yo no escucho su música, pero no tiene por qué comportarse de esa manera. Realmente, solo por hacer millones de dólares tocando y dedicándote a la música deberías sentirte jodidamente afortunado". Y ésta, no ha sido la primera polémica con el canadiense.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad