Nicole Kidman no se llama así ni es australiana
La actriz ha pasado años contando trolas a todo el mundo
Nunca nos hubiéramos imaginado que una actriz de la talla de Nicole Kidman se podría pasar media vida mintiendo a todo aquel que quisiera oírla. Pero sí, parece que así ha sido. La actriz australiana más reconocible de las últimas décadas… ni siquiera es australiana. ¡Ah! Y tampoco se llama Nicole. No nos extraña porque la mayoría de las grandes estrellas del Hollywood clásico trabajaban bajo nombres artísticos y nunca daban el suyo real, pero no nos esperábamos esta sorpresa en 2014.
Ha sido la revista InStyle en su edición británica la que se ha encargado de destapar todo el pastel para asombro de los fans de la pelirroja (¿Es pelirroja?). Tras 31 años en la profesión la artista ha admitido que no se llama Nicole, pero que se le hizo demasiado tarde para confesarlo cuando ya era toda una superestrella. Además, para más inri, su nombre real es Hokulani, que significa Estrella Celestial. Y si te preguntabas el porqué de su mirada achinada no, no se debe a un exceso en los retoques estéticos. Resulta que la Kidman es ciudadana estadounidense porque nació en la isla de Hawai y de ahí su tez.
Hokulani ha admitido que la única persona que sabía toda la verdad hasta el momento era su marido Keith Urban, quien a veces la llama por su nombre real para chincharla. No es ninguna novedad el uso de pseudónimos en el mundo del artisteo y si no fíjate en Lana del Rey (bautizada como Elizabeth Grant), Lady Gaga (quien se llama Stefani Germanotta) o Elton John (quien responde a Reginald Kenneth ). Al menos Nicole lo ha reconocido sin tapujos.