Repaso sonoro a los estrenos del momento

Mariah Carey, Imagine Dragons o Tiësto estrenan sus nuevos singles

La actualidad musical no se detiene ni ante la inminente llegada del verano. Esta semana hemos podido disfrutar de grandes estrenos musicales. Grandes figuras como Mariah Carey, Imagine Dragons, Tiësto o Manic Street Preachers han lanzado sus nuevos sencillos. Os ofrecemos un repaso sonoro a las novedades de la semana.

Let's go

Ese es el nombre del nuevo sencillo con el que DJ Tiësto continúa presentando su próximo e inminente álbum de estudio, A town called paradise, tras el estreno de Wasted y de Red lights. En esta ocasión ha fichado a las populares Icona Pop para que pongan voz a este temazo electrónico que pronto va a estar arrasando en todas las pistas de baile.

Thirsty

Sedienta de éxito y de números 1 está Mariah Carey después de que sus últimos trabajos no hayan obtenido los resultados esperados. Para solucionarlo, la diva lanza esta canción, Thirsty, que se convierte en la nueva tarjeta de presentación del disco Me I am Mariah Carey... The Elusive Chanteuse.

Battle Cry

Aún no tenemos la fortuna de poder escucharla completa pero los más de 50 segundos que ilustran el trailer de la nueva película de Transformers suenan muy bien. Imagine Dragons vuelve a la carga con Battle cry.

Europa Geht Durch Mich

Acabamos el repaso sonoro de la semana con Manic Street Preachers y su canción anglo-germana Europa Geht Durch Mich con la que presentan al mundo Futurology, disco que se publicará el 7 de julio. ¡Cómo nos gusta la música!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?