40 Principales ayudará a familias españolas sin recursos con el Primavera Pop

Los fondos recaudados con el concierto serán destinados al programa de Ayuda en Acción en colegios e institutos de España Conoce el proyecto de Ayuda en Acción y dile a la pobreza que se meta con alguien de su tamaño

Un motivo más para no perderse el festival que todos estamos esperando: el Primavera Pop es una fiesta comprometida con la sociedad y los asistentes estarán colaborando en una buena causa. Este año 40 Principales quiere mover el mundo para ayudar a las familias españolas sin recursos afectadas por la crisis, y por ello los fondos recaudados serán destinados al programa de Ayuda en Acción en colegios e institutos de España.

Con la venta de cada entrada, 40 Principales y Ayuda en Acción apoyarán directamente a más de 2.000 personas con becas de comedor, material escolar, libros y actividades extraescolares. El compromiso es conseguir que todos los chavales puedan acceder a la educación en igualdad de oportunidades, e impedir que nadie crezca en un clima de pobreza, sin la adecuada alimentación, educación y actividades de ocio.

La falta de recursos y la exclusión social son un monstruo que amenaza ya a mucha gente en nuestro país, y entre todos vamos a gritarle que se meta con alguien de su tamaño. Tú también puedes hacerlo. Cuantos más seamos más pequeño será el problema.

Conoce el proyecto de Ayuda en Acción y dile a la pobreza que se meta con alguien de su tamaño.

Contigo movemos el mundo para ayudar a las familias sin recursos en España.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?