Deja de fumar con esta app y este mechero electrónico

Quitbit podría estar a la venta muy pronto para ayudarte a dejar la nicotina

Os contábamos hace unos días cómo el proyecto de las gafas con filtro de Instagram había podido salir adelante gracias al crowdfunding y parece que no será el único invento que lo haga. Quitbites un mechero inteligente que podría estar muy pronto a la venta con el único objetivo de ayudarte a dejar de fumar.

¿Cómo funciona? Este gadget nos permite llevar un registro exacto sobre la cantidad de cigarrillos consumidos ya que su autonomía se acaba pasada una semana o consumida una cajetilla, es decir, 20 usos. En la pantalla frontal nos avisará del número de cigarros fumados y el tiempo que llevábamos sin fumar. ¿Y esto nos va a ayudar a dejar de fumar?

Visto así tal vez no ya que cuando este mechero deje de funcionar siempre podríamos pedir fuego a alguien. Hará falta fuerza de voluntad y el uso de una aplicación (compatible para iOS y Android) que se sincronizará con el mechero y que nos permitirá ajustar objetivos a cumplir para fumar menos hasta dejarlo definitivamente. La app estará conectada a nuestro perfil de Twitter y Facebook notificando en estas redes nuestros logros. ¡Los malos humos se van a acabar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad