Así es el programa gamberro de Patricia Conde

Cuatro estrena este jueves Ciento y la Madre

Las piernas más espectaculares de la televisión vuelve a pisar un plató. Patricia Conde, melena rubia al viento, estrena este jueves su nuevo programa en Cuatro, Ciento y la Madre.

Un programa muy bromista y divertido. Bueno, más que bromista, Ciento y la Madre es un programa gamberro (y si me dejáis, casi diría que "cabroncete"). Este nuevo espacio consiste en hacer perrerías, gastar bromas y pasarlo muy, muy bien.

Las víctimas de las bromas puede ser cualquier persona que pase por la calle, que esté de compras en un centro comercial, que vaya a una farmacia, que esté dando un paseo por el parque… de los gamberros de Ciento y la Madre no se escapa ni Dios.

Sí, los gamberros. Porque este nuevo programa de Cuatro tiene a su disposición un ejército de bromistas dispuestos a hacer creíble cualquier situación por surrealista que parezca. Uno puede pensar que le están tomando el pelo cuando viene un colega y te dice, "¿no escuchas ese ruido?" y tú, obviamente, no oyes nada. Pero si te encuentras con que además de tu colega, otros 30 personas más dicen que escuchan ese supuesto ruido, tu paranoia empieza a crecer… y los espectadores se partirán la caja en casa.

En eso consiste Ciento y la Madre: en que la gente se parta la caja. Habrá bromas por encargo o bromas a inocentes que, simplemente, pasaban por allí. Además de ese ejército de gamberros que serán los ganchos, Patricia Conde también contará con una buena selección de colaboradores y de personajes famosos que se pasarán por allí para formar parte de estas gamberradas. Una lista de famosos de lo más variopinto: Juanra Bonet, Eva Hache, Fernando Tejero, Carmen Lomana, Ana Obregón, Paco León, Mª José Campanario o Falete formarán parte de las celebrities de los “Cien” dispuestos a propagar la risa donde haga falta participando tanto en plató como en localizaciones exteriores.

Así que si te quieres echar unas risas en las noches de los jueves, sólo tienes que buscar con tu mando a distancia esas espectaculares piernas y la bella sonrisa de Patricia Conde. Para que conozcas un poco mejor cómo es Ciento y la Madre, aquí te cuento qué secciones tiene el programa:

'Me lo dicen mucho': En esta sección los famosos se hacen pasar por trabajadores anónimos y niegan su identidad cada vez que alguien les reconoce diciendo su frase mágica para salir del paso: “Me lo dicen mucho”.

'El pinganillo en plató': Algunas de las estrellas invitadas gastarán bromas en directo en las inmediaciones del plató. Colocándose un pinganillo en el oído, sólo podrán seguir las instrucciones de Patricia Conde. En esta ocasión no ocultarán su identidad pero Patricia les pedirá hacer y decir lo que le venga en gana.

'El pinganillo en exterior': Otros famosos gastarán bromas guiados por Patricia Conde en localizaciones exteriores. Allí la presentadora les planteará situaciones hilarantes y surrealistas. Los personajes populares acudirán sin ningún tipo de información previa para que la sorpresa y su reacción sean totalmente impredecibles.

'Las bromas de la presentadora': Patricia Conde puede aparecer en cualquier lugar y pedirle a la gente de la calle que haga algo divertido como por ejemplo, montar un talent show en una gasolinera y cantar subido al capó de tu coche o improvisar unos Sanfermines en tu calle, lanzando 100 corredores hacia ti.

'Pídeselo a los Cien': Cualquiera puede pedirle a los “Cien” que orquesten una broma a otra persona. Declararse a su pareja de una forma original, vengarse de un amigo bromista o gastarle una broma al jefe serán algunos de los objetivos de este nutrido grupo de gamberros.

'Prueba de novios': Similar a las que ya se llevan a cabo en muchos morning shows radiofónicos, en 'Ciento y la madre' pondrán a prueba la fidelidad de muchas parejas y los celos ante fingidas situaciones en la que uno de los miembros de la pareja liga con un desconocido. Los “Cien” medirán tus reacciones poniendo a tu pareja en un verdadero aprieto erótico.

'InoCenter': El inoCenter es un centro comercial en el que impera el humor y donde cualquier cosa es posible: un farmacéutico que hace bailar al cliente, una dependienta loca, una señora de la limpieza convertida en mopa, un equipo de rugby que ataca…

'News bromazos of the world' y 'Las bromas favoritas de…': Fernando Costilla y Paco Bravo, los conocidos locutores del programa chino 'Humor amarillo' pondrán la nota de humor en estas dos secciones. La primera es una especie de informativo donde se desvela que todo cuando sucede a nuestro alrededor es una broma de cámara oculta. Un universo paralelo que hará de las noticias un cúmulo de situaciones surrealistas. En 'Las bromas favoritas de…' los personajes más relevantes, como por ejemplo Obama, el Papa Francisco o incluso Mariano Rajoy, cuentan cuáles son sus cámaras ocultas favoritas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad