Comienzan los castings de Gran Hermano
La edición 15 del reality ya calienta motores
El proceso para elegir a los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano ya ha arrancado. Telecinco ya está buscando por toda España a esos chicos y chicas que deberán dar mucho de qué hablar en los tres meses que estén encerrados en una casa (¿no consiste en eso Gran Hermano?).
Desde anoche, el teléfono al que hay que llamar para inscribirse en esos castings ya está operativo y quien quiera participar solo tendrá que llamar. Después, como cada año, los encargados de elegir a los concursantes finales se recorrerán España y verán a los miles y miles de candidatos que intentan pasar a la casa de Guadalix.
Este año habrá una importante novedad: por primera vez en la historia de Gran Hermano los concursantes podrán llevar acompañante. No solo al casting, sino que también podrán concursar con la personaje que ellos elijan de acompañante si finalmente son elegidos.
LOS40
LOS40
Así, un concursante podrá llevarse a la casa a un amigo, a su pareja, a su hermano, a su jefe… ¡Imaginad qué juego puede dar esto!
El premio del ganador de esta decimoquinta edición de Gran Hermano será de 300.000 euros, como en otras ocasiones.
El reality de Telecinco sigue muy fuerte a pesar de ir ya a por su decimoquinto cumpleaños, ha pasado mucho tiempo desde aquel GH que ganó Ismael, ¿verdad? Pero Gran Hermano sigue con tirón. La pasada edición del reality fue vista por una media de casi 2,6 millones de espectadores y la final atrapó a 3.051.000 seguidores.
Así que ya sabéis, si queréis "estudiar" una profesión con futuro: ya están abiertos los castings de Gran Hermano. Como dice Mercedes Milá, su presentadora: "Comienza el casting de un programa que, sobre todo, es pasión"












