Edurne e India Martínez, las más sexys para Nada que decir

Aprendemos un poco más del universo musical de la banda valenciana, en el que encontramos a Sidecars, Maldita Nerea, El Canto del Loco...

Nada que decir acaba de publicar Paraíso, un disco repleto de temas pop tras el que se encuentra la mano del músico y productor Tato Latorre. Su primer single es Tango y sobre este tema y su nuevo trabajo estuvimos charlando en esta entrevista a Nada que decir. Además, tuvimos la oportunidad de preguntarles cuáles son las músicas que conforman la banda sonora de su vida entre ellas, las de El Canto del Loco, Maldita Nerea o Dire Straits.

CARLOS

El disco que más veces he escuchado... Sin duda fue Zapatillas de ECDL, fue de mis primeros discos que me compré y desde aquel día no paré de escucharlo durante mucho tiempo.

La cantante más sexy... Creo que Edurne o India Martínez podrían ser unas de las más sexys en cuanto a nivel nacional, si miramos en el extranjero me quedaría con Taylor Swift.

PEDRO

El último disco que he regalado... ha sido Paraíso, realmente fue un intercambio de proyectos, él me regalo su libro y yo le regale el disco.

Me encantó conocer a... Luis Gómez, el guitarra de Maldita Nerea. Pudimos compartir buenos momentos en el hotel, en el estudio de Tato y fue un lujo que estuviese en la grabación de Paraíso.

EDU

Aquel disco que me regalaron... De David Bisbal Tu y yo, me parece un disco en el que está muy cuidada la producción de la voz, aparte de que me encanta el giro que ha dado a sus temas.

Un concierto muy especial... El de Sidecars en la sala Wha Wha en Valencia, fue un gran concierto rodeado de los míos. Espero que se repita pronto.

BORJA

Me gustaría hacer un dueto con… Jorge Ruiz de Maldita Nerea, por la admiración tanto personal como músical que tengo.

El músico que está en mi agenda de contactos... Tato Latorre, pero siempre está trabajando, es dificil pillarlo jeje

LLUIS

Lo escuchaba en casa de pequeño: Sultans of swing de Dire Straits. Ese disco lo ponía mi padre en casa y me enganché a esas canciones durante varios años. Todavía lo escucho!

Me gustaría ver en directo a... Phill Collins. Pienso que es un artista muy completo que ha demostrado ser un cantante, compositor y baterista de gran nivel desde Genesis hasta hoy. Verle con su banda en concierto sería muy emocionante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?