Justin Timberlake triunfa en los Premios Billboard

Una gala con actuaciones de Jennifer Lopez, Pitbull, Ricky Martin, Imagine Dragons, Lorde, Miley Cyrus y muchos más

El domingo se entregaron los premios Billboard en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas. La noche prometía y no defraudó. Ya la alfombra roja se convirtió en una pasarela donde las grandes estrellas lucieron palmito… y novio. Jennifer Lopez, con un espectacular vestido rojo se dejó ver con Casper Smart, así que, de crisis, nada de nada. Eso sí, en las redes sociales, prefirió posar sola.

Shakira tampoco llegó sola. Paseó por la alfombra roja con Gerard Piqué que todavía estaba con la resaca del partido del sábado que tan mal sabor de boca dejó a los del Barsa.

Tampoco faltó Ricky Martin en su versión más solidaria llevando un cartel con el hasta #bringbackourgirls que también ha movido por sus perfiles sociales.

Posó también una irreconocible Kesha que agradeció todo el amor recibido durante la noche.

Y una, inesperadamente recatada Nicki Minaj en su versión morena que anunció que su próximo single sería Pills and potions, que, como contó a Billboard, “suena como una traición. Suena como correr. Suena como desmayos. Suena como el amor. Suena como jadeo”.

En cuanto a la gala. Justin Timberlake fue el gran triunfador de la ceremonia. No acudió a la gala porque está de gira pero sí apareció vía satélite para agradecer las siete estatuillas que consiguió, la de mejor artista, entre ellas.

Cerca estuvieron de alcanzarle Imagine Dragons que lograron hacerse con cinco premios, entre ellos el de mejor grupo y mejor artista de rock. Ellos sí estuvieron en la gala y, además, subieron al escenario no sólo para agradecer los premios sino también para actuar.

Robin Thicke se llevó cuatro premios, compartidos con T.I y Pharrell Williams por Blurred lines, un tema que le ha hecho conocido a nivel mundial y que, todavía, le sigue dando muchas alegrías. Eso sí, no interpretó ese tema sino que estrenó Get her back, una canción que hace alusión a los problemas que tiene con su mujer.

Miley Cyrus tampoco se fue de vacío. Se llevó dos premios en el apartado de streaming como mejor artista y mejor canción por Wrecking ball. También cantó y lo hizo junto a Flaming Lips. Juntos hicieron una versión de la canción de los Beatles, Lucy in the sky with diamonds.

La artista revelación fue Lorde que, además, se llevó el premio a la mejor canción de rock por Royals. Apareció con una larga melena totalmente lisa y subió al escenario para cantar otro de sus nuevos temas.

Jennifer Lopez recibió un premio Icono especial. Emitieron en la gala un vídeo en el que artistas como Britney Spears, Ricky Martin, Pitbull o Taylor Swift le dedicaban unas palabras. También lo hizo Rihanna que dijo “tú sigues rompiendo barreras e inspirando a las chicas”. La cantante le agradeció el premio a Dios, sus fans, familia, amigos, mánager, a los latinos y a los pequeños que la veían desde casa les animó a continuar con sus sueños. Aseguró que la música siempre ha sido su primer amor. Y precisamente First love fue uno de los temas que interpretó en la gala. El otro fue la canción oficial del Mundial de Brasil que interpretó junto a Pitbull y Claudia Leitte.

Su ex marido, Marc Anthony también se llevó algún que otro premio. En cuanto a las actuaciones, pasaron por el escenario Ariana Grande junto a Iggy Azalea, Shakira, OneRepublic, 5SOS… aunque una de los momentos más emotivos fue cuando un holograma de Michael Jackson apareció entonando Slave to the rhythm, uno de los temas de su segundo disco póstumo.

Por supuesto, hubo after party y la música la puso Dj Nick Cannon, el marido de Mariah Carey.

  • Lista completa de ganadores billboard

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad