los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Jessie J: “Me encantaría grabar con Enrique Iglesias”

    La cantante británica nos habla de su próximo concierto en España, de su nuevo disco y de muchas cosas más

    Los fans españoles de Jessie J están de enhorabuena porque dentro de nada la tendremos de visita por nuestro país. La cita será el próximo 31 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid, y para calentar motores estuvimos charlando con ella sobre esta actuación, su próximo disco y muchas cosas más.

    Hola Jessie, bienvenida a Los 40 Principales.

    ¡Gracias! Estoy encantada de hablar con vosotros.

    Los usuarios de Los40.com están como locos por el concierto que ofrecerás en Madrid y nos han enviado un montón de preguntas para tí. @Bruno_heartbeat quiere saber si tienes ganas de visitarnos.

    ¡Sí, por supuesto! Estoy deseando actuar para mis fans españoles. Además, aprovecharé para tocar algunos de los temas que formarán parte de mi nuevo disco, así que será muy excitante. Aún estoy decidiendo el repertorio, pero estoy segura de que será un gran show.

    Sin embargo, esta no es tu primera visita a nuestro país. En 2011 actuaste en los Premios 40 Principales. ¿Qué recuerdos tienes de aquella noche?

    ¡Fue una auténtica locura! Recuerdo la actuación de Shakira, fue realmente impactante cuando empezó a nevar sobre el escenario. Me puse celosa... ¡yo también quería nieve artificial! Y el público fue maravilloso, me dieron una recepción increíble, incluso algunos sostenían carteles con mi nombre... Nunca olvidaré aquella noche.

    Actualmente estás trabajando en tu tercer disco. @Joosemarquez quiere que nos des detalles. ¿Qué podemos esperar?

    Con respecto a los anteriores, tiene un sonido más duro, más directo. Es música para estos tiempos difíciles, fuerte y cruda.

    ¿Y habrá temas para la pista de baile?

    ¡Oh, si! He querido enfocarlo en esa dirección basándome en el sonido del dance de los ochenta, que ha sido una gran influencia para mí. Así que la producción ha quedado muy retro, muy ochentera.  

    Otra de tus fans, @BelenPMarfil, quiere saber si algún día te atreverás a cantar en español, como hicieron en su momento Mariah Carey o Christina Aguilera.

    Me encantaría y sería un gran desafío para mí, porque siempre he cantado en mi lengua materna pero me encanta cómo suena vuestro idioma. Como no lo domino, podría empezar con algo más sencillo, cantando algún estribillo en español.

    Tal vez podrías grabar un dueto con un artista español. ¿Hay alguno que te guste?

    Enrique Iglesias es mi cantante español favorito, colaborar con él sería un sueño hecho realidad.

    @BeaCornish es una gran admiradora de tu faceta acústica. ¿Te animarías a grabar un disco entero en este formato?

    De momento no entra dentro de mis planes, pero si mi discográfica pensara que es una buena idea o si surgiera la oportunidad, estaría encantada. Todas mis canciones comienzan siendo temas acústicos y hay un montón de material en ese formato que aún no he publicado. Me gustaría encontrar una manera de compartirlo con mis fans.

    Jessie J: “Me encantaría grabar con Enrique Iglesias”

    Otra de tus fans, @heartbeatsmdr, tiene esta pregunta para tí: ¿qué es lo que te convierte en una artista única?

    Es difícil para mí contestar a esa pregunta. Algunas de las cosas que me hacen diferente no las saben ni los fans. Por ejemplo, en la industria soy conocida por mi eficacia en el estudio: soy muy rápida grabando. Creo que lo que me hace especial es que puedo cantar en directo sin recurrir al playback como otras vocalistas. No me parece mal que lo usen, pero no deberían intentar engañar al público. Creo que me permito ser yo misma, en mis canciones hablo sobre mi vida, las cosas que me han pasado, mis pensamientos... En realidad un artista nunca sabe lo que le hace único, eso es algo que debe decidir el público.

    Hace un par de años fuiste coach en The Voice. ¿Qué consejo le darías a un artista que está empezando?

    Rodéate de gente que crea en tí y esté dispuesta a trabajar tan duro como tú, personas en las que puedas confiar y que no intenten cambiarte. Y saca muchas fotos y vídeos para poder recordar los momentos importantes de tu vida.

    Bueno Jessie, ha sido un placer hablar contigo. ¡Tus fans españoles te esperan!

    ¡Y yo a ellos! Quiero darles las gracias por apoyarme y creer en mí durante todo este tiempo, quiero que mis fans españoles sean los primeros en escuchar mis nuevos temas. ¡Os quiero!

     


     

     

     


    TE RECOMIENDO


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?