Se lleva: El estampado con lunares

Vuelven los topos más trendy para quedarse una temporada más

No lo decimos nosotros, ha sido cosa de las grandes casas de moda el recuperar un estampado que, en realidad, nunca se ha marchado. Los lunares se han avistado en las pasarelas de medio mundo y firmas como Burberry Prorsum los vuelven a poner de actualidad en una versión nada rancia. Los italianos Dolce & Gabbana, por su parte, también los devuelven a la primera fila de los estampados en su versión mamma italiana a la que tanto nos tienen acostumbrados (y que reeditan en diferentes formas prácticamente todas las temporadas).

Penélope Cruz y su hermanísima Mónica diseñaron una colección cápsula para Loewe en la que el toque español de ambas lo ponían los lunares. Lena Dunham apareció en la portada de Vogue América con una maravillosa camisa de lunares bien grandes y en color rojo. Las celebrities más fashionistas ya se han hecho con su prenda de lunares y las lucen sin complejo. El toque más chic de la Costa Azul, los patrones retro en pantalones y las blusas con aire vintage son las más solicitadas y las que mejor quedan de cara al verano.

¿Y qué pasa si no tengo un presupuesto demasiado holgado? No desesperes. H&M ha lanzado una cantidad inmensa de camisetas y camisas veraniegas con el estampado de rigor, en Zara a buen seguro que encuentras las mejores inspiraciones de lo que se vé encima de la pasarela y los topos siempre están presentes en cadenas de fast fashion como Mango y Primark. Hay para todos los gustos y para todos los presupuestos. ¡Encuentra tus lunares!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad