10 razones para no perderse el Primavera Pop

Llega el gran festival de mayo con un cartel de lujo, ¿te lo vas a perder?

El Primavera Pop ya está aquí, viernes 23, en Barcelona y sábado 24, en Madrid. Una cita que no debería perderse todo aquel que tiene el buen rollo metido en el cuerpo y ganas de disfrutar de la mejor música del momento. Si todavía no tienes tu entrada te damos 10 razones para pillarla ya mismo.

#1 CARTELAZO. Sin duda, lo importante del Primavera pop, es la música y para disfrutar de ella nada mejor que artistas de primer orden como Antonio Orozco, que agota entradas con su Ozean’s Club o Abraham Mateo, el chico de moda, elegido por One Direction para abrir algunos de sus conciertos. Y no sólo ellos: Pablo López, Xuso Jones, Soraya, María Sagana, Sweet California, Robert Ramírez, Dreamland, y una larga lista de artistas más, pasarán por el escenario de este festival. Y eso en cuanto a los españoles, de las visitas internacionales hablamos ahora.

#2 PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LOS FESTIVALES VERANIEGOS. Sabemos que el verano es la estación por excelencia de los festivales musicales. Pues bien, el Primavera Pop es el primero en arrancar la temporada dejando al público con ganas de seguir disfrutando de la música en los próximos meses. Estar en el Primavera Pop es como estar en el openning de Ibiza.

#3 CUATRO HORAS DE MÚSICA VARIADA. No son muchas las ocasiones en las que podemos disfrutar de cuatro horas seguidas de buena música. Al margen de los festivales, para los que hay que ahorrar, por poco dinero o de forma gratuita es casi imposible pasar tanto tiempo viendo desfilar artistas por el escenario. Y, además, importante, con una gran variedad. Porque de la música más dance de Inna, se puede pasar al pop-rock más contundente de Antonio Orozco, pasando por el pop más teen de Abraham Mateo o Fraag Malas. Cantidad y variedad, ¿no es motivo suficiente? Por si acaso, tenemos más.

#4 VISITAS INTERNACIONALES. Además de un gran número de artistas españoles, por el Primavera Pop pasarán estrellas internacionales. Nos visitan Inna, Anitta, Sophia del Carmen, Porcelain Black, Adelen y Wayne Beckford. Y en Barcelona, además, Clean Bandit y… ¡¡¡¡¡¡atención!!!!!!!...The Vamps. Es una ocasión única para verles en España.

#5 SOLIDARIO EN MADRID. En tiempos difíciles es importante que se multiplique la solidaridad. Dicen los informativos que medio millón de niños podrían quedarse sin su única comida completa del día cuando se cierren los comedores de los colegios este verano. En una sociedad como la nuestra, eso no puede permitirse y está en manos de todos poder evitarlo. La entrada para el concierto de Madrid cuesta sólo 15 euros y los beneficios irán destinados a esta causa.

#6 GRATUITO EN BARCELONA. Volvemos a los tiempos difíciles porque con la crisis muchos han tenido que verse obligados a dejar de ir a conciertos. Atención porque los que os paséis por Barcelona no tendréis que pagar nada por disfrutar de la música. El 23 de mayo en el Paseo Marítimo de Badalona habrá concierto para todo el que no quiera perdérselo. A ver, ¿cuántas oportunidades así tienes?

#7 BUEN ROLLO. Una de las cosas que caracteriza al Primavera Pop es el buen rollo que se respira en el ambiente. Se acerca el verano, suena la música, conoces a gente de diferentes lugares de España y compartes la ilusión por ver a tu artista favorito. Está claro que en este festival se puede conocer a gente muy interesante.

#8 CALENTANDO MOTORES PARA EL FÚTBOL. En Madrid se ha adelantado la hora para celebrar juntos la final de la Champions. Una vez que acabe el concierto y con el subidón de adrenalina metido en el cuerpo será hora de ponerse delante de una pantalla para disfrutar de una final de lujo. ¿Encuentras una mejor manera de ir calentando motores de cara al partidazo?

#9 AURYN. Auryn no van a poder estar este año porque están en plena grabación de su tercer disco pero ya han dejado claro que para ellos el Primavera Pop es guay y, que conste, que de eso, ellos saben un rato.

# 10 TONY AGUILAR. Otro año más el presentador del concierto va a ser Tony Aguilar, un crack en lo suyo. Sin duda nadie como él para animar un evento así y, además, como novedad, este año también será parte protagonista como artista porque presentará en el escenario su tema con Baby Noel. Ahora sí, después de estas razones, confío en que estás convencido para no perderte el mejor concierto de la temporada.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?