Macklemore, acusado de racista

El estadounidense se disfrazó durante un show y fue acusado de antisemita. Su look se malinterpretó y ya ha pedido disculpas

Todo ocurrió el pasado viernes durante un concierto sorpresa en el museo EMP de Seattle. Macklemore subió al escenario ataviado con una peluca, una barba y una gran nariz en lo que parecía un disfraz de judío. Las críticas por parte de algunos asistentes no se hicieron esperar y aunque el artista pidió rápidamente disculpas en Twitter por si su look se había malentendido, hay quienes no paran de acusarle.

El 20 de mayo publicaba este sentido tweet y un escrito de disculpas:

"Mi intención fue disfrazarme y sorprender al público con un disfraz cualquiera y nada más. Me sorprendió y me disgustó que las imágenes de mi disfraz fueran sensacionalistas y que se pensara de inmediato en que el look era antisemita (...) Estoy aquí para decir que esa no era mi intención en absoluto (...) Nunca quise herir a nadie intencionadamente por la materia que les hace ser quienes son. Amo los derechos humanos, la originalidad, y ocurre que amo los oufits raros de vez en cuando.

De verdad que lo siento y pido perdón a todos los que haya podido ofender. Espero que esto explique mejor la situación y mi punto de vista"

Uno de los últimos temas de Macklemore y Ryan Lewis, White Walls (feat. ScHoolboy Q & Hollis)

Macklemore y Ryan Lewis arrasaron en la pasada edición de los Grammy con 4 estatuillas y un discazo de The Heist que les valió un gran éxito. Recientemente supimos que Macklemore ya preparan nuevo disco de estudio. Ahora se encuentran de gira por Estados Unidos y muy pronto pasarán por nuestro país. ¿La cita? El 7 de julio en el Festival Cruïlla de Barcelona.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?