Los famosos también comen después de salir de fiesta

Y otras cosas normales como ir a la compra, hacer deporte o darse un baño

Puede que este artículo te parezca una tontería pero a nosotros nos complace porque humaniza un poco más a los artistas y los acerca un poquito más al mundo de las personas corrientes.

Nos dio la idea una de las últimas imágenes de Miley Cyrus en su Instagram y tranqui, no se ha desnudado ni se ha teñido las cejas de rubio platino. Ha colgado una inocente foto en la que se la ve comiendo fish and chips (un plato muy típico inglés) antes de una noche de concierto.

Pero también las hay que después de la gran juerga optan por la comida rápida. Fue el caso de Cara Delevingne y Rita Ora a la salida de la fiesta de los Premios GQ. O que van al súper muy dignas como Kim Cardashian en esta fotografía:

Taylor Swift nos conquistó a todos con esta foto subida a su cuenta de Instagram en la que se la veía montando el árbol de navidad.

La británica Rita Ora también ha sido "pillada" haciendo una cosa de lo más normal del mundo: salir del gimnasio. 

Otra de los últimos posts de Madonna en Instagram has sido esta imagen en al que vemos a la Reina del Pop tomando un relajado baño.

Con imágenes así, los famosos nos demuestran que no son tan diferentes a nosotros como se empeñan en demostrar día a día y eso nos hace muy felices.

Selene Moral

Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo...