Álex González da el cante

El prota de El Príncipe canta por una buena causa

Sin sus obligaciones como policía en la serie El Príncipe que ha acabado en Telecinco su primera temporada con muchos éxito, el actor Álex González puede quitarse su disfraz de Morey (personaje policiaco que interpreta en esta serie) y dedicarse estos días a descansar, a hacer lo que le venga en gana.

Y eso puede ser, por ejemplo, ponerse a cantar en un estudio de grabación, dando su salto al mundo de la música. ¡Tranquilas las que ya estéis pensando en sacar entradas para su gira! Álex González se ha puesto a cantar de manera puntual y por una buena causa.

Se trata de una colaboración que el actor ha hecho con el grupo El Mundo de Murphy; banda en la que canta de manera profesional su hermana Churi junto a los otros integrantes: Javi, Richi y Gaspar.

El tema se llama "En tus manos", Álex González lo canta con el rapero Kinder y la letra habla de la importancia de cooperar los unos con los otros. La canción ya se puede comprar en plataformas digitales y sus beneficios irán destinados a la ONG Médicos Sin Fronteras.

Una acción solidaria de Álex que es una buena razón para coquetear con el mundillo de la canción y que, lo haga mejor o peor, su iniciativa merece un fuerte aplauso.

Aunque no es la primera vez que el actor se pone frente a un micro y da el cante por un fin benéfico, hace unos años ya se subió inlcuso a un escenario para interpretar junto a El Canto del Loco el tema "Años 80" (cantado originalmente por Los Piratas). Recordad que ambos se conocieron en el rodaje de la serie de Cuatro que protagonizaron entre 2007 y 2008: Cuenta Atrás. De ahí nació una bonita amistad... y esa colaboración musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?