Formas de superar la resaca

Daniela Blume enumera los métodos caseros para superar una noche de fiesta

Seguramente, muchos de vosotros os estáis lamentando ahora mismo por beberos hasta el agua de los floreros este fin de semana. Pues tranquilos, Daniela Blume te cuenta cuáles son los remedios caseros que se usan contra la resaca en varias partes del mundo.

En Mongolia superan la noche de fiesta tomando ojos de oveja bañados en zumo de tomate. Y es que según un estudio, el zumo de tomate purga el alcohol. Lo de los ojos… bueno, ellos sabrán.

Los domingos por la mañana, nuestros vecinos italianos comen pene de toro deshidratado. ¿El motivo? Es rico en proteínas, hormonas, vitaminas y minerales, los mejores aliados contra la resaca.

Por otro lado, en Filipinas son todavía más radicales en materia de remedios para “el día después”. Allí toman “Balut” o, dicho de otra forma, embrión de pato pochado. Este alimento es rico en cistina, ideal para el día después de la borrachera.

Si retrocedemos miles de años atrás. Los antiguos griegos también sufrían sus malos domingos por la mañana, así que inventaron un método que parece extraído de una película de brujas: pulmones de oveja y huevos de búho. ¡Lo más fuerte es que funcionaba!

Sin embargo, Daniela Blume cree que el peor remedio es el húngaro. Ellos, contra los efectos del alcohol, se toman una copa de brandy, aderezada con excrementos de pájaro. O sea, mejor quedarse con el dolor de cabeza.

La verdad que no nos convencen mucho estos métodos, así que seguiremos a base de agua.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?