Webs bizarras y apasionantes: famosos con la boca llena

Buceando por la red encontramos la página: celebrities-eating.com en la que solo hay fotos de celebrities engullendo. Fans totales.

Aún no lo sabes pero tú también eres fan de esta página web: celebrities-eating.com es uno de los sites más WTF del world wide web y enseguida vas a ver por qué.

Los posts de esta web en cuestión solo muestran fotos de famosos (actores, cantantes y celebridades en general) que han sido "cazados" zampando. Y no hay más. Una idea simple pero efectiva que engancha tanto como cualquier app tonta.

Lo primero que nos conquista es la cabecera de la página. Arnold Schwarzenegger sujetando un donut rosa, Jackie Chan con un maxi bocata sobre la cabeza o Ben Affleck con sujetando una salchicha gigante.

Y comenzamos a hacer scroll en la página para ver con la boca llena a tan ilustres personjes como Bill Clinton, Elton John, Miley Cyrus, Antonio Banderas, Jennifer Lopez y un sinfín de celebrities. Hay un archivo extensísimo para deleitarse. ¿Y lo mejor? Los comentarios jocosos bajo cada foto. :'-) LOL.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad