Shakira, ¿nueva portada de Playboy?

La conocida publicación quiere reclutar a la colombiana

Hace un tiempo, Shakira reconoció en una entrevista que Piqué es un novio de lo más celoso, hasta el punto de que le tiene prohibido retozar con bailarines buenorros en los videoclips de sus canciones, aunque parece que no le molesta verla magrearse con Rihanna.

Por ello nos ha sorprendido la noticia de que la colombiana podría acabar ocupando la portada de Playboy, la revista erótica más famosa de todos los tiempos. La revista ¡Qué me dices! afirma en su sección de rumores que la célebre publicación le ha echo una oferta...¡lo que no tenemos claro es si ha aceptado o no!

Según la revista, la cantante habría dicho que sí con la condición de aparecer mucho más tapada que el resto de chicas que suelen aparecer en sus páginas. Si al final sucede, ¿cómo se tomará Gerard el que un montón de hombres calenturientos se lleven a su chica a a casa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad