Conchita Wurst, telonera de Lady Gaga

Abrirá sus conciertos en Europa por lo que podríamos verla el 8 de noviembre en Barcelona

Sobre Lady Gaga podrán decirse muchas cosas pero no que no sea inteligente. La Mother Monster acaba de hacer un movimiento magistral para garantizar una mayor expectación en su gira ArtRAVE The ARTPOP Ball Tour. La solista acaba de fichar a Conchita Wurst para que sea telonera de todos sus conciertos en Europa. La propia ganadora de Eurovisión ha sido la encargada de anunciarlo a través del perfil oficial de Instagram.

Este fichaje convierte su gira mundial de presentación de su disco ARTPOP en un foco de la atención musical del 2014 al mezclar una de las artistas más cotizadas del panorama con el último fenómeno eurovisivo. Los fans españoles podrían estar de enhorabuena ya que podrán ver ambas actuaciones en el concierto que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

De momento Lady Gaga no ha dicho "esta boca es mía" por lo que tendremos que seguir esperando la confirmación oficial sobre cuáles serán los conciertos de Lady Gaga que Conchita Wurst abrirá gracias a su éxito Rise like a phoenix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad