Los proyectos más locos financiados por crowdfunding
Cucharas teledirigidas o pagar por probar la comida son algunas de las ideas más jartas que Daniela Blume ha encontrado
Lo fuerte de todo esto son las ideas que, aunque parezca mentira, Daniela Blume ha encontrado y que han conseguido la recaudación necesaria para llevarse a cabo.
La locura más absurda fue la de Kurt Braunohler, un estadounidense que pidió 4.000 dólares para que varios aviones escribieran chistes en el cielo de Los Angeles cada mañana. Consiguió su meta y los habitantes de la ciudad ya han despertado bajo frases como: "¡Oh Dios mío estoy volando!", "Nubes 4ever", "Los pedos de Dios" o "¿Cómo se aterriza?".
Otro que consiguió financiar su idea es Brandon Walley. Pues recaudó 67.000 dólares para hacer realidad el sueño de un twittero: instalar una estatua de robocop en el centro de Detroit. Ya tienen el molde y están buscando el bronce para ponerla en pie.
Pero el propósito más jarto es el de la empresa Backyard Brains. Si tienes miedo a las cucarachas teledirigirla. Pues bien, esta empresa lo han conseguido y ya podemos adquirir en su página web cucarachas teledirigidas.
Y por último, Noboru Bitoy pidió que algún mecenas le donara 8 dólares para comerse un burrito en su barrio, a cambio de contar a qué sabía. Lo heavy es que consiguió 1050 dólares.