¿Realidad virtual para pollos?

El proyecto de un desarrollador consiste en que pollos en cautividad lleven las gafas para sentirse más libres

La realidad virtual podría dejar de ser pronto exclusiva de los hombres. El desarrollador Austin Stewart ha creado un proyecto que lleva el nombre Second Livestock en el que el objetivo es que los pollos criados en cautividad lleven las gafas de realidad virtual similar a Oculus Rift para que tengan mayor sensación de libertad.

El coste de este proyecto a día de hoy es elevado ya que cada uno de estos animales debería de llevar unas gafas de realidad virtual con el programa instalado que les hiciera sentir como si estuvieran en una verde pradera en lugar de en una nave abarrotada de sus semejantes.

¿Eres muy friki?

"Los pollos son así libres de deambular, socializar y comer en el mundo virtual" explica Stewart que sin embargo no ha precisado como implementarán en ese programa las barreras físicas reales que impiden que los pollos escapen. ¿Qué tal se verá la realidad virtual a través de los ojos de un pollo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad