Especial
Qué es lo que no soportas de tu pareja
Os presentamos los defectos más comunes de todas las temporadas
Hay cosas que queman... ¡Y mucho!. La verdad es que no han sido pocas las veces que habréis visto a un grupo de amigas escuchando atentamente al gallo de la quintana: una de ellas levanta la voz, arquea las cejas y derrocha energía contra el mal novio que tiene. Que si no la escucha, que si no tiene detalles, que si no se preocupa... Vamos, lo de siempre.
Con lo sencilla que es la vida y hay que ver como nos la complicamos. La verdad es que las películas Disney, según muchas tuiteras y blogueras, han hecho un escarnio a la sociedad haciéndonos creer que por besar a un sapo lo vamos a convertir en un príncipe azul.
Pero no son solo los chicos los que meten la pata hasta el fondo. Los celos por la leal amiguita de nuestro novio le han dado más de un dolor de cabeza y, tampoco olvidemos, ese maldito planning que tenemos hecho de sus vidas: de tal hora a tal hora está entrenando, si va por el camino corto tardará 57.64 minutos de reloj y su madre, por ser viernes, le hizo un sandwich de chorizo para merendar. Y eso es lo más suave.
Así que chicas, chicos, id tomando algunos apuntes sobre qué cosas pueden sacar de quicio a vuestras respectivas parejas que quizás, así, evitaréis alguna que otra discusión.
#Las indirectas por las redes sociales
Las frases de canciones, reflexiones trascendentales y las sutiles indirectas escritas en Twitter, Facebook o mismamente en el estado del Whatsapp no ayudan absolutamente en nada. ¡Las cosas claras y el chocolate espeso!. Si no quieres que se repita el problema, háblalo.
#Última conexión del Whatsapp
Está bien que nos echéis de menos pero si nos conectamos a las cuatro de la mañana porque oímos el silbido del móvil y deseemos más que nada en el mundo matar al destinario y quitar los datos, no significa que las buenas noches se retrasaran cuatro horas más ni que hubiésemos estado hablando con nuestro segundo churri.
#El sexo opuesto
Ya sabemos que no somos pocos los que nos consideramos una hormona con patas, pero quedar con alguien del sexo opuesto a tomar unas cañas no implica que se vaya a producir una infidelidad. O más claro todavía: ¡no nos vamos a liar con nuestro mejor amigo porque le apetezca ir de tiendas después de clase!
#¿Detalles?
Están muy bien los cumplidos, las invitaciones en cafeterías y locales de ambiente, las sorpresas, las canciones dedicadas, los mensajes a medianoche, el tonteo... Y así podría seguir hasta ocupar gigas y gigas de información. Pero en el preciso instante en el que la parte que recibe los halagos dice un sí, roba un beso o se deja llevar más de la cuenta, no implica que alguna de las cositas que hacíais para conquistarnos se esfumen. Un sí o un estamos no significa que hayamos hecho un pacto de sangre para estar siempre con vosotros bajo cualquier circunstancia.
#El fútbol
Llegó la hora que unos cuántos estaríais esperando. Once tíos en un campo y corriendo detrás de un balón. Que sí, que a las chicas también nos gusta ver los partidos pero que todos los días te tiren tus planes abajo porque juega aquel equipo perdido de Nueva Zelanda que no lo conoce ni Perry, no nos hace gracia.
#No apreciar lo bueno
¿Cuántas veces habéis tardado horas, días incluso semanas en preparar algo para un día especial y su reacción sea igual que la cara de Chuck Norris? u ¿os habéis preparado durante horas para que cuando estén contigo no paren de mirar su móvil?. Más atención chicos y chicas, aprended a valorar lo que tenéis antes de que se canse y os dé un portazo.
#Oídos sordos
Hoy definitivamente es un día gris y, sino lo es, ya lo será mañana. El caso es que no todas las mañanas estamos brincando como Heidi tanto los que tenemos que escuchar o, por ese preciso motivo, necesitamos contar a nuestra pareja lo negro que vemos todo. Tanto para unos como para otros, paciencia, puede que vuestro pie izquierdo haya sido el primero en salir de la cama.
#Que no ayuden
Una cena romántica en casa o una noche de pasión extrema tienen las mismas consecuencias: el desorden. Aunque sea nuestro piso y tengamos que hacer de buenos anfitriones, que nos echéis una manita de vez en cuando, no está de más, sobre todo cuando llega ese día del mes en el que la lista de la compra se hace interminable...
#Pasión, lujo y a dormir...
A ver... Fríos sapos y víboras. Está muy bien que después de haber cumplido vuestro cometido tengáis sueño, pero bien sea antes o después del fiestón, ¡haced alguna cosilla más antes de planchar la oreja!
Y vosotros, ¿qué es lo que no soportáis de vuestras parejas?