Mariah Carey, Cher Lloyd o Austin Mahone, novedades de la semana

Repasamos los nuevos lanzamientos discográficos

Una semana más hacemos nuestro repaso de los nuevos lanzamientos musicales, y esta vez comenzamos con uno que se ha hecho mucho de rogar. Después de un largo retraso y un cambio de nombre, ve la luz Me. I am Mariah... The elusive chanteuse, el esperadísimo nuevo disco de Mariah Carey, con las colaboraciones de artistas invitados como Miguel, Nas o R. Kelly.

Otro disco que también se ha hecho esperar es el segundo de la británica Cher Lloyd, y hasta tal punto es cierto que la cantante ha decidido bromear sobre ello titulándolo Sorry I'm late (Siento llegar tarde). Se trata de una colección de once canciones entre las que encontramos temazos como I wish, Dirty love o Human.

Y para los más jovencitos de la casa tenemos el lanzamiento de The Secret, un EP de cinco canciones más dos bonus tracks que ha lanzado Austin Mahone para celebrar su 18 cumpleaños. Entre ellas está su genial dueto con Pitbull, Mmm yeah.

Otros álbumes que ven la luz esta semana son Meteorites de Echo & the Bunnymen, Mi senti de Roisin Murphy, Do it again de Royksopp y Robyn, In the lonely hour de Sam Smith y The feast of the broken heart de Hercules & love affair.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad