Exitazo del Primavera Pop en Madrid y Barcelona

Miles de amantes de la música lo dieron todo en la gran fiesta para fans organizada por Los 40 Principales

Este fin de semana, una multitud de amantes de la música se congregó en el Paseo Marítimo de Badalona y en el Palacio Vistalegre de Madrid para asistir al Primavera Pop 2014 y disfrutar de las actuaciones de algunas de las mayores figuras del pop nacional e internacional.

Dos días intensos repletos de momentos inolvidables de la mano de artistazos como The Vamps, Inna, Abraham Mateo, Soraya, Xuso Jones, Anitta, Tony Aguilar o Porcelain Black, que han hecho vibrar con su música a un público entregado y con ganas de fiesta.

Desde los40.com queremos daros las gracias a vosotros: los oyentes, los fans, los internautas que hacéis posible el Primavera Pop y que, con vuestras entradas, habéis ayudado a familias españolas sin recursos a través del proyecto Ayuda en Acción, al que se ha donado la recaudación del festival.

Permaneced atentos a nuestra web porque en breve podréis ver las mejores imágenes del festival, los vídeos más divertidos del backstage y una sorpresita que os hemos preparado con las chicas de Sweet California.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?