Esta semana comenzamos con bodas. Concretamente el 22 de mayo, los Príncipes de Asturias han celebrado su décimo aniversario de bodas. Mientras tanto, en una lujosa villa de Florencia han comenzado los preparativos del enlace de Kim Kardashian y Kanye West, dos de las celebrities del momento.

El domingo pasado tuvieron lugar los Premios Billboard y Justin Timberlake fue el gran triunfador. Precisamente en estos galardones Nicki Minaj anunció el nombre de su nuevo disco: Pills and potions.

En Estados Unidos, tuvo lugar la final de American Idol, a la que asistieron, entre otras invitadas Demi Lovato o Jennifer Lopez .El ganador fue Caleb Johnson.

La actuación más polémica la protagonizaron Maklemore, al ser acusado de antisemita por llevar un disfraz no muy acertado en un concierto. La frikada nos llega desde Ucrania, país que actualmente vive en constante tensión social y entre tanta locura, uno de los candidatos a la alcaldía de Kiev y Odesa ha sido el mismísimo Darth Vader.

En la gala anual de la fundación amfAR del Cine contra el sida vimos también muchos rostros conocidos: Sharon Stone, John Travolta, Milla Jovovich, Justin Bieber, Conchita Wurst, Rosario Dawson, Lana del Rey o Michelle Rodriguez entre otras celebridades. En Cannes, mientras tanto no han parado de desfilar actores y presentarse películas. Ryan Gosling fue uno de los que más cautivó.

En Londres se han celebrado esta semana los Premios Ivor Novello que premian a compositores y cantautores británicos. Allí vimos deslumbrantes a Lily Allen, Emely Sandé, Nautghty Boy; Sam Smith o Passenger. London Gramar y Tom Odell, entre los grandes vencedores.

Y en España esta ha sido la semana previa al Primavera Pop y The Vamps daban el pistoletazo de salida al festival con un evento hasta los topes de fans y buen rollo en El Corte Inglés de San José de Valderas.

Por su parte, nuestro compañero Uri Sabat ganó esta semana el premio a Tío que toda chica querría adoptar.

Este finde llega por fin la esperada gira de Dani Martín a Madrid. El Palacio de Deportes se rendirá a sus pies.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad