Si ya la semana pasada os hacíamos una lista con chicas muy, muy guapas que podemos ver en las series made in Spain que se emiten en la actualidad, esta semana miramos entre los chicos.
Como ocurría en el caso de las chicas, a las series españolas les sobran tíos buenos. Eso es así. Y digo "les sobran", para bien. ¡Vaya menú de nenes hay para las (o los) que quieran hincarle el diente!
Algunos lucen tableta y músculos. Otros son más recataditos, pero con una mirada y una sonrisa que ponen a sus pies a quien se le cruce por delante y otros, pese a ser más peques, no tienen nada que envidiar al resto de la lista.
Empezamos nuestro repaso con los chicos de la serie Velvet (Antena 3). Elegimos a dos. El prota de la serie es uno de esos que las chicas llaman "buenorro hombretón": Miguel Ángel Silvestre (32 años) que alcanzó su mayor popularidad en Sin Tetas No Hay Paraiso interpretando al Duque. En Velvet da vida a Alberto Márquez, el amor del personaje de Paula Echavarría.
Más joven, encontramos también en esta serie a Maxi Iglesias (23 años) que interpreta a un chico muy astuto que se llama como él: Maximiliano. Maxi, de los más guapos de las series, ha encantado a las chicas desde su papel en Física o Química como Cabano. Ahora, además de su intensa mirada y su tez morena, añadidle el pelo en pecho tan sugerente... Un tipo listo, además.
Carles Francino (32 años) es el prota de la serie de TVE Víctor Ros de la que ya os he hablado. Ojos azul cristalinos y fornido cuerpo. Ya enamoró al personal en Hospital Central o Bandolera.
— carles francino (@carles_francino) octubre 31, 2013
No están mal tampoco los protas de El Príncipe (Telecinco). La serie ha arrasado y ellos también. Álex González (33 años) es el poli, el bueno y valiente. Las escenas calientes que ha protagonizado con Hiba Abouk nos han apasionado. Y el malo, el jefe de los narcos... este espectacular cubano: Rubén Cortada (29 años). Para muchas... lo mejor de nuestras series. Ahí lo dejo...
En Un Paso Adelante ya marcaba tableta y volvía locas a las adolescentes que se morían por él. Luego dio vida un médico pijo en una barriada obrera en Doctor Ulises y ahora ha vuelto para hacer de nuevo de niño pijo con el mismo cuerpazo en Sin Indentidad (Antena 3). Hablo, claro, de Miguel Ángel Muñoz (30años). Qué peligro tiene su Instagram...
Más pipiolo, pero sin nada que envidiar a todos ellos, es el malagueño Ignacio Montes (22 años). Habrá quien lo recuerde por ser el primo de Currito en Los Serrano, el que lo llevaba por la mala vida siendo unos micos. Después pasó por BuenAgente y La Pecera de Eva. El chico ha crecido, se ha mazado en el gym y es uno de los principales atractivos de la serie Vive Cantando. No le perdáis la pista tampoco a nivel profesional... promete.
¡Ay con los hermanos Alcántara! Los tenemos para todos los gustos. A quienes les vaya más el rollito metrosexual, busquen cuerpazo, torso depilado y carita angelical: Pablo Rivero (33 años) es el elemento de esta pareja de hermanos de la serie Cuéntame Cómo Pasó. Si os gustan más los yogurines, con barba incipiente, cuerpecito más normal pero con una sonrisa que enamora al alma, vuestra elección debe ser Carlos Alcántara... es decir: Ricardo Gómez (20 años).
Damos el salto para bailar y cantar en la escuela de la serie Dreamland. Aquí nos quedamos con el prota, Christian Sánchez y con su compi Gerard Martí.
Recordando el viaje a Cádiz!! @Chris7sanchez @JaviLQ A ver si volvemos pronto!! 👋👋 pic.twitter.com/hwJU04p7R5
— Gerard Marti (@Gerard_Marti) abril 28, 2014
Y el último de nuestra lista... ¡Qué tío! El gran Paco León (39 años) que da vida en Aída (Telecinco) al más grande aún Luisma!! Vamos a echar mucho de menos a este personaje... A Paco hay que quererle y no nos vamos a olvidar nunca de esa foto tan hot que subió a las redes sociales dedicada a todos su fans. Morcilla en mano...
Desde luego, no os podréis quejar de la lista que os hemos preparado...