Penélope Cruz rueda a las órdenes de Médem en Madrid

Se trata de ma ma el proyecto más personal de la actriz y el director

Penélope Cruz vuelve a rodar en España tras varios años sin hacerlo y después de haber sido madre por partida doble. La de Alcobendas no rodaba una película en su país como protagonista desde 2009 cuando a las órdenes de Pedro Almodóvar protagonizó Los Abrazos Rotos (sí, sí, también tuvo un pequeñísimo cameo en Los Amantes Pasajeros). Ahora, en pleno mes de mayo se inicia el rodaje en Madrid de ma ma la última idea de Julio Médem, quien tampoco rodaba nada desde Habitación en Roma con Elena Anaya (en 2009). El reparto lo completan Luis Tosar y Asier Etxeandía.

En ma ma Penélope interpretará a Magda, una mujer que según la propia sinópsis de la película “reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad”.

Pocas pistas para este ambicioso proyecto en el que Penélope se ha implicado como productora, al igual que el director de la cinta y también Morena Films. Cruz se pasó por el Festival de Cannes esta semana para hacer promoción de su película y anunciar el rodaje y charló con la revista Variety sobre lo que supone para ella lanzarse como productora.

Penélope ha confesado enamorarse del proyecto desde el primer momento en el que Julio le enseñó el guión y ha confesado querer empezar a construir su futuro dentro de la industria del cine, no solo delante de las cámaras, motivo por el cual se ha lanzado a producir la peli.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?