The Vamps: “Es increíble dónde hemos llegado”

Charlamos con la boy band en su primera visita a nuestro país

Las 'vampettes' españolas recordarán siempre con cariño la fecha del 22 de mayo de 2014 ya que por primera vez en su carrera The Vamps visitaba nuestro país. Y ahí estaba Los 40 Principales para ofreceros la primera entrevista con la boy band que está arrasando en la actualidad.

El grupo estará actuando hoy en el Primavera Pop 2014 de Barcelona y muy pronto podremos volver a verlos en concierto en un gran estadio. Será el próximo 25 de octubre dentro del Festival Coca Cola Music Experience: "Es muy emocionante. Llevamos bebiendo Coca Cola mucho tiempo así que ya era hora de hacer algo con ellos".

La recepción a The Vamps no ha podido ser más calurosa: "Hemos visto a algunas fans en el aeropuerto. Ha sido muy bonito el recibimiento. Nos han dicho que algunas personas han pasado la noche allí. Es alucinante".

Meet The Vamps es el primer disco de esta boy band que se dio a conocer haciendo versiones de canciones en Youtube. Desde entonces hasta ahora ha pasado muy poco tiempo pero su fama ya es mundial: "Es una locura y es muy emocionante para nosotros haber alcanzado esto en tan poco tiempo y poder tocar en España".

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?