¿Conoces a Suki Waterhouse?

La top model está llamada a suceder a Cara Delevingne

Suki Waterhouse saltaba a los medios por sus líos amorosos de ida y vuelta con el actor Bradley Cooper. Con tan solo 22 años había conseguido conquistar a uno de los solteros de oro de la meca del cine, pero ella tenía claro que no sólo era una cara bonita.

Suki tiene grandes amigos como Justin

Británica de nacimiento, modelo internacional y ahora actriz, Suki quiere demostrar al mundo su valía y lo que puede hacer con ella. No se ajusta a los cánones de belleza tradicionales y sus espesas cejas negras ya se han convertido en su seña de identidad.

La modelo se resiste a ser una it-girl más. Empeñada en trabajar y sacar adelante proyectos con fundamento, escapa de las cámaras de los paparazzis y se niega a ofrecer carnaza a los tabloides.

Tambien disfruta de los momentos de relax

La historia de cómo Suki Waterhouse es fichada por una agencia de modelos es de esas que siempre escuchas pero no te llegas a creer del todo: Chica de 14 años baila en una fiesta en Oxford Circus, avezado booker de agencia de modelos internacional le da su tarjeta, chica empieza a ser imagen y portada de grandes marcas alrededor del mundo.

Suki sigue la estela de su compañera de profesión Cara Delevingne y ya se le empieza a llamar a las dos las tops más gamberras de todo Londres. Les gusta salir, les gusta la fiesta y, aunque tienen estilos muy diferentes a la hora de vestir, son garantía asegurada de diversión.

Pero además de la moda, Waterhouse tiene otra pasión y esta es el cine. Ha aparecido en series de televisión y este año se estrenará su primera película, Love, Rosie, una comedia romántica británica en la que comparte planos con Lily Collins, otra de nuestras inglesas favoritas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad