Especial
¿Conoces a Suki Waterhouse?
La top model está llamada a suceder a Cara Delevingne
Suki Waterhouse saltaba a los medios por sus líos amorosos de ida y vuelta con el actor Bradley Cooper. Con tan solo 22 años había conseguido conquistar a uno de los solteros de oro de la meca del cine, pero ella tenía claro que no sólo era una cara bonita.
Británica de nacimiento, modelo internacional y ahora actriz, Suki quiere demostrar al mundo su valía y lo que puede hacer con ella. No se ajusta a los cánones de belleza tradicionales y sus espesas cejas negras ya se han convertido en su seña de identidad.
La modelo se resiste a ser una it-girl más. Empeñada en trabajar y sacar adelante proyectos con fundamento, escapa de las cámaras de los paparazzis y se niega a ofrecer carnaza a los tabloides.
La historia de cómo Suki Waterhouse es fichada por una agencia de modelos es de esas que siempre escuchas pero no te llegas a creer del todo: Chica de 14 años baila en una fiesta en Oxford Circus, avezado booker de agencia de modelos internacional le da su tarjeta, chica empieza a ser imagen y portada de grandes marcas alrededor del mundo.
Suki sigue la estela de su compañera de profesión Cara Delevingne y ya se le empieza a llamar a las dos las tops más gamberras de todo Londres. Les gusta salir, les gusta la fiesta y, aunque tienen estilos muy diferentes a la hora de vestir, son garantía asegurada de diversión.
Pero además de la moda, Waterhouse tiene otra pasión y esta es el cine. Ha aparecido en series de televisión y este año se estrenará su primera película, Love, Rosie, una comedia romántica británica en la que comparte planos con Lily Collins, otra de nuestras inglesas favoritas.