Sofía Vergara, en cueros para promocionar su línea de bañadores

La actriz de Modern Family es una fiel seguidora de la moda

Sofía Vergara renueva su contrato con la cadena de ropa KMart y lanza la esperadísima colección de bañadores. Una colección que como no podía ser de otra manera no deja a nadie indiferente pues la modelo es la propia colombiana que una vez más demuestra al mundo lo orgullosa que está de sus curvas y reafirma a todos aquellos que llevan cerca de un lustro clasificándola como una de las latinas más sexis de Hollywood.

Toda la ropa que Sofía Vergara ha diseñado o ideado está pensada para mujeres voluptuosas de grandes curvas, que se sienten así guapas y confiadas. Son las prendas que en palabras de la actriz ella misma se pondría para verse guapa.

La colaboración de Vergara con la cadena de ropa low-cost norteamericana dura lo mismo que su serie más exitosa hasta la fecha pues aunque Modern Family se estrenó en 2009, fue en 2011 cuando alcanzó fama mundial.

Sofía Vergara en cueros para promocionar su línea de bañadores

El lanzamiento de la colección de primavera coincide con el final de la quinta temporada de la serie en la que ella es alma y una de las integrantes más divertidas de esa ‘familia moderna’.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?