Michael Jackson y Pharrell Williams se viralizan

Compiten en la red con una niña y su "la que has liao pollito"

Los últimos siete días han estado repletos de vídeos virales que nos han tenido muchos minutos pegados a la pantalla de nuestros monitores. Sin embargo tras tanta 'viralidad' parece que algunos nombres como Michael Jackson (al que volvimos a ver a través de un holograma) o Pharrell Williams son capaces de atraer especialmente la atención del mundo cibernético. Ellos son nuestros vídeos virales de la semana compitiendo contra una niña que ha inaugurado una nueva moda: "la que has liao pollito".

En la red encontraréis cientos de ejemplos de gente en casi todo el mundo a los que la felicidad del single más exitoso de Pharrell Williams les hizo coger una cámara, salir a la calle y grabarse bailando Happy. Y decimos casi porque hasta esta semana no habíamos visto ningún ejemplo en Irán. 6 jóvenes decidieron grabarse con sus teléfonos, subirlo a Youtube y compartir su alegría. El resultado es que han sido detenidos por atentar contra la castidad por no llevar el velo, prenda obligatoria en el país musulmán. Este es el vídeo:

Con la misma felicidad y alegría se presentó el protagonista del siguiente vídeo viral a una prueba de talentos. Su nombre es Brett W. Nichols y su manera de bailar Billie Jean de Michael Jackson acumula decenas de millones de visitas en Youtube. ¿Por qué? Quizá porque su manera de hacer el moonwalk nos recuerda al mismísimo Rey del Pop. ¿No os lo creéis? Mirad y juzgad...

Acabamos con un último vídeo viral que promete dar mucho juego y unos cuantos memes. La moda de "la que has liao pollito" queda inaugurada oficialmente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad