Jude Law se desnuda en su nueva película

El actor se ha despojado de toda su ropa para interpretar a un ladrón

La última película protagonizada por Jude Law, Dom Hemingway, cuenta la historia de un ladrón de cajas fuertes que a su salida de prisión tras cumplir una condena larga está más que dispuesto a disfrutar de su libertad. Tan es así que Hemingway se pasea desnudo por el campo en una de las escenas más desternillantes de esta ficción en lo que sería su primer desnudo integral en la gran pantalla. En este vídeo tienes la escena al completo:

Aunque el actor tuvo que ganar peso para esta nueva peli, su físico lo siguen manteniendo entre los actores más guapos y deseados que ha dado Reino Unido y su culo se mueve sin ningún complejo por la pantalla grande.

Los más aficionados a la prensa del colorín ya habían disfrutado de los encantos del intérprete, pues Law ha sido cazado en más de una ocasión paseándose en un recinto supuestamente privado tal y como su madre lo trajo al mundo, pero es la primera vez que se atreve a lucirse de esta manera en una película.

Con una barba poblada y aspecto rudo, Jude Law interpreta en esta película a un ladrón de cajas fuertes que sale de prisión tras doce años encerrado en la misma. En declaraciones a Entertainment Online el actor ha comentado: “Dom es un loco y nada mejor para todos los implicados en la película que abrir con esa escena en la que se le puede ver completamente desnudo soltando ese soliloquio por su boca”. Aquí puedes ver el tráiler oficial en español:

Sus compañeros de rodaje se quedaron impresionados y aplaudieron la valentía del intérprete. Todavía puedes disfrutar de Dom Hemingway en los cines, pues se estrenó el pasado viernes.