Elle Fanning, Lupita Nyong’O y Lizzie Olsen se ponen las gafas

Las jóvenes actrices son imagen de las lentes de Miu Miu

Lupita Nyong’O no para. Si hace tan sólo tres meses se alzaba con el premio Oscar a mejor actriz por su papel en 12 Años de Esclavitud, acto seguido la marca Miu Miu la contrataba como imagen de su colección femenina.

Ahora, con la llegada del buen tiempo se ha desvelado la campaña de gafas de sol y de ver de la misma firma en la que la mujer más bella del mundo según la revista People comparte protagonismo con otras jóvenes actrices como Elizabeth Olsen, Elle Fanning y Bella Heathcote.

Siempre cercana a las chicas con más talento, la marca italiana se ha vuelto a decantar por caras nuevas y jóvenes para su campaña, que ya se puede ver en todas las revistas alrededor del globo.

Y como la fotografía no es lo único que nutre estas acciones publicitarias han acompañado el lanzamiento con un vídeo en el que vemos a las cuatro actrices seduciendo a la cámara y jugueteando con sus gafas como sólo alguien con tanto talento puede hacer sin despeinarse.

La marca hermana pequeña de Prada nos propone para esta temporada de sol y calor monturas de lo más divertidas que a buen seguro serán codiciado objeto de deseo de las chicas más a la última. Monturas de colores, con varias tonalidades, formas setenteras, ojos de gato y muchas otras cosas que ya puedes ver en este vídeo:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad