Elena Anaya y Patrick Criado se salen en 'Todos están muertos'

Una fábula de cómo la muerte trae la vida.

Hoy te traemos a YU a dos actorazos de bandera: Elena Anaya y Patrick Criado, con su película 'Todos están muertos', de la directora Beatriz Sanchís, que lo petó el pasado Marzo en la Sección Oficial de la decimoséptima edición del Festival de Málaga, llevándose la actriz de moda Elena Anaya, el premio a mejor actriz.

La película cuenta la historia de Lupe (Elena Anaya), una mujer, que viéndola cómo está encerrada en su casa, en bata y con zapatillas, nadie diría que en los 80 era una estrella de rock. Ahora depende de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa que no sólo se ocupa de su hija, sino también de su nieto adolescente. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija.

Según Elena Anaya, "vive en esa realidad que se ha creado ella". "Tiene que ser tremendamente duro y sufrido vivir 14 años sin salir de tu casa, con un hijo que prácticamente no te habla y con una madre que tira de la familia", por eso ella "está muerta en vida y sin querer seguir adelante y será un fantasma del pasado la que le hace que se despierte y que vuelvan las ganas de vivir".

Patrick Criado, por su parte, ha señalado que su personaje (amigo de Lupe), se parece mucho a Kurt Cobain, por lo que comenzó a escuchar 'Nirvana', "un grupo que, por desgracia no escuchaba". Asimismo, tanto Cristian Bernal como Patrick Criado han asegurado que trabajar con Elena Anaya ha sido "maravilloso".

No te pierdas este lío de vida y muerte a las 17:00 en streaming y a las 22:00 en Los 40 Principales.

¡Si quieres venir de público al programa, escríbenos un mail con tus datos y un teléfono de contacto a publicoyu@vodafone.es!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad