Descubrimos el gran corazón del juez más exigente de Masterchef

«Soy el canalla que se ha criado en la barra de un bar».

Hoy los fogones de YU no te pierdas nada están que arden, porque te traemos al chef y jurado chachi de Masterchef, Pepe Rodríguez Rey, que confiesa que lo peor que ha podido hacer en su vida ha sido dedicarse a la cocina, porque se ha convertido en su verdadera obsesión.

Tiene dos restaurantes El Bohío (Illescas) y La casa del Carmen (Toledo), ambos con una estrella Michelin. Sus principales mentores y fuentes de inspiración fueron Martín Berasategui y Ferrán Adriá. Además esta bien cargadito de premios, porque en 2010 recibió el premio a Cocinero del año y el premio de repostero del año en 2011. En el año 2011 recibe el premio Chef Millessime.

Pepe es el jurado más duro de MasterChef, pero en a lo largo de la primera edición y sobre todo, en MasterChef Junior, la audiencia pudo descubrir el gran corazón del chef toledano, y en esta segunda edición, seguimos conociendo un poquito más a este cocinero de bandera:

"Esta nueva temporada es como un nuevo reto, cómo afrontamos en un restaurante el dar de comer todos los días a un público variopinto y estamos siempre haciendo los mismos platos, pero cada día hay una motivación diferente y especial. Cada minuto es mágico".


No te pierdas todo este lío de cocina a las 17:00 en streaming y a las 22:00 en Los 40 Principales.

¡Vente de público al programa, escríbenos un mail con tus datos y un teléfono de contacto a publicoyu@vodafone.es!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad