Fernando Alonso pasa de conocer a Justin Bieber

El piloto no atiende la petición del cantante... Bieber sigue además cruzando mensajes con una modelo latina

Justin Bieber no quiso perderse el Gran Premio de Mónaco y allí intentó inmortalizar el momento con varios selfies junto a algunos de los protagonistas. Lo consiguió con Bernie Ecclestone, el jefe de la Fórmula 1, pero nos vamos a quedar con las ganas de verle junto a Fernando Alonso.

Durante su paseo por el paddock, el cantante pidió a Ferrari conocer al piloto español. La respuesta fue, según la revista F1Pulse, “no, estoy ocupado”. En esos momentos el asturiano estaba más preocupado por su clasificación que por conocer al ídolo juvenil. La anécdota corrió por las redes sociales provocando el enfado de los fans de Bieber.

Sus fans también están pendientes del flirteo del canadiense con alguien que no es Selena Gómez. Parece que Bieber se ha convertido en el asesor de estilismo de la modelo Yovanna Ventura a la que dedicó un mensaje en instagram dejando claro que le gustaba su vestido.

Bieber y Ventura llevan unas semanas alimentando los rumores de una posible relación con los mensajes que se dedican el uno al otro en las redes sociales. Ella tiene tan sólo 18 años y es adicta a los selfies que muestran todo su cuerpo y, de momento, no ha admitido mantener una relación con Bieber más allá de la amistad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad