Rita Ora canta Drunk in love de Beyoncé

La rapera está en París trabajando y disfrutando a tope de la ciudad

Rita Ora llegó a París el pasado 26 de mayo y, visto lo visto, en sus redes sociales, se lo está pasando en grande. Está promocionando su música pero también disfrutando de la ciudad del amor.

En uno de los programas de televisión a los que asistió pudimos verla cantar Drunk in love de Beyoncé, dejando claro que es una gran fan de la mujer de Jay Z, su descubridor.

En esta gira de promoción no dejan de preguntarle por los rumores de una posible relación sexual entre ella y el rapero, algo a lo que ella contesta diciendo que ese tipo de preguntas son una falta de respeto hacia Beyoncé. En uno de sus últimos mensajes en las redes sociales dejó claro que su intención con esta versión era honrar a su ídolo.

Además de trabajar, Rita ha aprovechado para conocer los puntos turísticos más destacados de la ciudad. No se ha perdido el Moulin Rouge.

Como es natural, tampoco ha faltado la visita al monumento más emblemático de la ciudad, la Torre Eiffel, que visitó de noche.

Está claro que la rapera ha disfrutado su paso por la ciudad de las luces y lo ha dejado claro en uno mensaje en el que también reconoce que le ha gustado la forma de vestir de los franceses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad