Zayn Malik y Louis Tomlinson, pillados fumando marihuana

Un vídeo privado de ambos acaba apareciendo en la red

Cuando eres un fenómeno teen adorado por millones de niñas y adolescentes, tienes la enorme responsabilidad de ser un modelo de buena conducta para todas esas mentes jóvenes e impresionables. Pero parece ser que, al igual que Justin Bieber y Miley Cyrus, los chicos de One Direction se han cansado de interpretar ese papel.

Resulta que el Daily Mail ha obtenido un vídeo privado de la banda en el que podemos ver a Zayn Malik y Louis Tomlinson en un coche fumando lo que parece ser un porro de marihuana y bromeando sobre las drogas: "Así que abandonamos Perú. Porro encendido. ¡Días felices!". También se ríen de un policia motorizado: "Mira a esa perra, está mirando y pensando: estoy seguro de que huelo una substancia ilegal".

Como era de esperar, muchos de sus seguidores se lo han tomado fatal. Cientos de ellos han criticado a la banda en las redes sociales y muchos afirman que han quemado las entradas de sus conciertos ante lo que consideran una traición. Por su parte, un representante del grupo ha declarado que "el asunto está en manos de nuestros abogados.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad