Ya os hemos contado quienes son, a nuestro parecer las más guapas de las series españolas, los tíos más buenos del pop, o los pibones del momento que cada semana os presentamos, pero nos faltaba hablar de las estrellas latinas más sexis y potentes. Y hay muchas en nuestro continente hermano. 

En España se hacen siempre listas de las más deseadas o guapas del año, del mes o de un ámbito concreto, como modelos, actrices o celebrities en general. En Latinoamérica, por su variedad de acentos, ese 'sexis' se puede traducir de muchas maneras: las cantantes más bellas, bonitas, hermosas, buenas o lindas, pero al fin y al cabo hablamos de las que más gustan. Y lo importante en este caso son las imágenes, para que podáis ver y comentar si estáis de acuerdo o no con esta lista.

Shakira, Lali Espósito, Dulce María, Maite Perroni, Ariana Grande, Belinda, Jennifer López, Anahí, Selena Gomez, Sophia del Carmen, Demi Lovato, Anitta, Paulina Rubio, Francisca Valenzuela y Emanuelle Araújo son las elegidas para esta galería de fotos.

Tal vez nos dejemos muchas en el tintero, pero para eso están los comentarios de esta galería (abajo del todo) o las redes sociales. Si véis que falta alguna, no tenéis más que decirlo. A disfrutar!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad