Ya os hemos contado quienes son, a nuestro parecer las más guapas de las series españolas, los tíos más buenos del pop, o los pibones del momento que cada semana os presentamos, pero nos faltaba hablar de las estrellas latinas más sexis y potentes. Y hay muchas en nuestro continente hermano. 

En España se hacen siempre listas de las más deseadas o guapas del año, del mes o de un ámbito concreto, como modelos, actrices o celebrities en general. En Latinoamérica, por su variedad de acentos, ese 'sexis' se puede traducir de muchas maneras: las cantantes más bellas, bonitas, hermosas, buenas o lindas, pero al fin y al cabo hablamos de las que más gustan. Y lo importante en este caso son las imágenes, para que podáis ver y comentar si estáis de acuerdo o no con esta lista.

Shakira, Lali Espósito, Dulce María, Maite Perroni, Ariana Grande, Belinda, Jennifer López, Anahí, Selena Gomez, Sophia del Carmen, Demi Lovato, Anitta, Paulina Rubio, Francisca Valenzuela y Emanuelle Araújo son las elegidas para esta galería de fotos.

Tal vez nos dejemos muchas en el tintero, pero para eso están los comentarios de esta galería (abajo del todo) o las redes sociales. Si véis que falta alguna, no tenéis más que decirlo. A disfrutar!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar