Abraham gana Supervivientes

Se impone en la gran final a Rafa Lomana

Ya os lo veníamos diciendo: ojito con el guapo de Gandía Shore que se va a llevar Supervivientes en el bolsillo. Y así ha sido. Este martes por la noche, Abraham se ha convertido en el ganador de la actual edición de Supervivientes por delante de su contricante en la final, Rafa Lomana, cada vez más parecido a Tom Hanks en la película Náufrago, con esas barbas y habiendo perdido tanto peso. Shiquillo, vete pa'casa y que tu madre -la señora ha aperecido en la gala muy bien arreglada- te prepare un buen guiso con shorizo!!

El que sigue igual de guapérrimo, a pesar de haber perdido peso, de estar menos cachas y con mucho pelo (hay que pasar por el peluquero ya) es el flamante ganador, Abraham. En esta última gala del programa -Telecinco ya ha avisado que en estos días habrá más programas para debatir y repasar lo que ha sido Supervivientes 2014-, Abraham ha mostrado su lado más humilde. "No, en absoluto", ha respondido cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si se considera el mejor superviviente de esta edición. ¡¿Pero cómo que no?! Si lo has ganado todo!!

Abraham nos ha dado una lección. Todos los que lo vimos en Gandia Shore y pensábamos que este era el típico chulito, creído que va por las discotecas de flor en flor, hemos tenido que admitir el error. Es cierto que quizá Abraham sea creidillo y algo pijo, pero el tío se ha comportado como un auténtico aventurero. Ha vencido la mayoría de las pruebas de líder, nunca ha estado nominado y ha sabido llevarse bien con casi todos sus compañeros.

No ha tenido una competencia sencilla. En la final se ha enfrentado a Rafa Lomana, el preparador físico que, con un carácter más duro, sí que ha protagonizado discusiones y polémicas con otros participantes. Ha terminado viviendo aislado en el palafito puesto que sus propios compañeros lo expulsaron de la isla.

Aunque en ocasiones hemos pensado que a Rafa se le había ido la cabeza de vivir solo en el palafito, la audiencia le terminó cogiendo cariño. Mucho esfuerzo y mucho sacrificio es lo que ha puesto Rafa en esta edición, algo que el público del programa ha sabido premiar llevándole hasta la final.

Una final que sólo podía tener un ganador: Abraham. Ahora es turno de descansar y de reponer fuerzas. Abraham, como ganador, se lleva 200.000 euros y todo un cochazo. Ahora comenzará una nueva etapa en la que seguro aprovecha su tirón mediático. Entre esto y su físico, ¿cuánto tardaremos en verle en otro programa de Mediaset?

De momento… ¡Enhorabuena!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?