El look de The Saturdays
Descaradas, sexis y con un toque rebelde, así son las inglesas
undefined
The Saturdays es quizá la última girlband con todas las letras en activo. A la espera de que Neon Jungle recojan el testigo en las islas británicas para ocupar el trono de la banda de chicas más explosiva, y con el permiso de Little Mix, las Saturdays preparan el lanzamiento de sus grandes éxitos para este verano al que acompañarán con el DVD de las mejores actuaciones de su última gira por medio mundo.
Mientras tanto incrementan su presencia en redes sociales y medios convencionales, se dejan ver, se visten y se desvisten para que nosotros analicemos su look.
Si hay un denominador común que guía a las cinco de Londres, Frankie, Rochelle, Una, Vanessa y Mollie, eso es, sin duda, la querencia por las faldas muy cortas. Con piernas torneadas a base de esfuerzo en sus interminables sesiones de baile encima del escenario las chicas lucen como ninguna los microshorts más atrevidos, los vestidos más cortos y las minifaldas más cañeras. Todo ello, por supuesto, rematado con el par de tacones más vertiginoso que puedas imaginarte.
Cuando suben al escenario, las chicas de The Saturdays buscan llevar un poco más allá el look de sus actuaciones. Combinadas o coordinadas siempre gustan de ponerse vestidos a juego con telas iguales aunque con el sello personal de cada una de las integrantes del grupo.
Tras cuatro discos de estudio no parece que la actividad creativa se les vaya a terminar pronto y lucen como nadie sus escotadísimos outfits.
Como si de un catálogo de peluquería se tratara todas las chicas de The Saturdays lucen espesas y largas melenas en su día adía a excepción de Frankie, que es la única que se lanza con un atrevido bob. Y muy pocas son las ocasiones en que vemos a las chicas sin maquillaje, ya que siempre las pillan perfectamente arregladas.
Cuando las cinco no están dándolo todo en el escenario se puede ver a las chicas con pantalón y estilismos mucho más relajados. Pantalones pitillos, cazadoras de cuero, sudaderas, blusas holgadas y siempre algún complemento como un sombrero borsalino o pendientes de aro.