Así es el estilo ‘Miami’ de Sophia del Carmen

Las camisas oversize y los pantalones de tiro bajo son su debilidad. Descubre más sobre ella.

Aprovechando que pasaba por nuestro país para actuar en Primavera Pop 2014 y para presentar su nuevo tema, Lipstick, Sophia del Carmen nos dio unas cuantas lecciones de su estilo más hot: un rollazo miami que nos ha gustado mucho.

Tiene una estilista de cabecera pero afirma que ella misma es quien escoge los modelitos. Le preguntamos cuál sería su outfit ideal y ella lo tiene clarísimo: muy sporty, una camiseta oversize y unas zapatillas de deporte. Algo muy lógico cuando sus iconos de estilo son la cantante Ciara o la modelo Kylie Jenner.

Para nuestro street style conjugaba un estilo casual basado en vaqueros pitillo y una blusa blanca con motivos tropicales. La mayor parte del color de su look lo encontramos en sus labios y en los zapatos, de rosa brillante. El lipstick era sin duda el centro de su make up que está pensado para potenciar sus labios.

Sin duda, sus uñas ponen el broche perfecto al look. Su estilista le recomendó Ghetto Nailz y el resultado es una manicura muy colorista en la que encontramos motivos florales, besitos, Miami, sus iniciales (SDC)... todo ello con un rollazo increíble.

Ah! Y atentos porque según nos cuenta Sophia del Carmen, la última moda en Miami son los pantalones de tiro bajo (y nos confiesa que a ella le encantan). ¿Y su accesorio imprescindible? el pintalabios. "Estoy lista cuando me pinto los labios! Siempre que me siento preparada".

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?