Joe Manganiello, todo músculos

El actor está a punto de estrenar un documental de strippers y es el Pibón del Momento

Joe Manganiello es de esos actores que no acaba de despuntar pero que siempre está por ahí, haciendo papeles en cine y televisión. Nació en Estados Unidos pero tiene ascendencia siciliana, armenia y austríaca y ya se sabe que la mezcla acaba siendo exótica.

En la escuela dividía su tiempo entre el balón y las cámaras del estudio de televisión que había en las aulas. Se mudó a Los Ángeles tras estudiar interpretación y allí firmó con un agente de talentos. En sólo 3 días ya tenía cita para la audición del Spider Man de Sam Raimi. No consiguió el papel de Peter Parker para el que se presentó pero le dieron el de Eugene ‘Flash’ Thompson.

Del cine pasó a la televisión y pudimos verle en series como So NoTORIous, Scrubs, ER, Cómo conocí a vuestra madre o One Tree Hill. Últimamente le hemos visto en True Blood como hombre lobo. Para conseguir el papel se dejó crecer la barba y entrenó durante 5 meses para conseguir músculo.

También le va la dirección. Es fan del equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers y produjo y dirigió DieHardz, un documental sobre las reuniones en un bar de los fanáticos del equipo. Precisamente conoció a, la modelo y actriz Audra Marie, cuando los Steelers ganaron la Super Bowl. Se prometieron en 2010 pero un año después, y sin boda, se separaron. El actor encontró nueva novia, la modelo Bridget Peters pero a principios de este año volvió a convertirse en un soltero de oro.

Además del cine y la televisión ha estado relacionado con la música. Le gusta el heavy y hemos podido verle, incluso, gente a artistas como Marilyn Manson. Fue roadie de la banda Goldfinger, de hecho, es muy amigo del cantante del grupo, John Feldmann. Se fue con ellos de gira internacional.

En el cine, su último proyecto hasta el momento es Sabotage junto a Arnold Schwarzenegger. Este mes de junio será portada de la revista Men’s Health y en su entrevista asegura que “mientras rodaba con Schwarzenegger estuve haciendo mucho powerlifting. Gané 9 kilos de masa muscular y pesaba 113 kilos. Ahora quiero convertirme en un gran atleta, ser más fuerte, más ágil y más rápido”. Está claro que músculos no le faltan, para gusto de algunos, incluso le sobran.

Fue parte del reparto de Magic Mike, una peli sobre strippers y debió de llamarle la atención ese mundillo porque el próximo 27 de junio estrenará La Bare, una película documental que cuenta lo que hay detrás de los chicos que trabajan en ese tipo de clubes. Una manera de desmontar tópicos. Él no saldrá pero habrá músculos de sobra. Los suyos podemos verlos en la siguiente galería porque pibón, es un rato.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?