Razones para seguir a Lily Allen en Instagram

Bailes en topless, fotos con famosos...¡lo tiene todo!

Las redes sociales se han convertido en poco tiempo en una herramienta imprescindible para que los artistas promocionen su trabajo y mantengan un contacto más cercano con su público. Pero también son una plataforma que les permite sacar a la luz su lado más loco, cachondo y salvaje. Y ahora que Rihanna ha dejado Instagram, os vamos a dar cinco buenas razones para que empecéis a seguir a Lily Allen,

1. Bailes en topless

¿Quién dice que una madre no puede ser sexy y juguetona? En este vídeo al que ha titulado "Cool mum" podéis verla bailar vestida solo con una faja al ritmo del Started from the bottom de Drake.

2. Uñas de fantasía

¿Se te han acabado las ideas y no sabes qué hacer ya con tus uñas? Pues no te preocupes, porque tu amiga Lily te ofrece mil y una maneras de hacer tus manicuras mucho más creativas.

3. Amigos famosos

Poca gente puede presumir de codearse con celebrities de la talla de Kanye West, Chris Martin, Taylor Swift, Karl Lagerfeld o Harry Styles. Su Instagram es un auténtico "quién es quién" de la cultura pop actual.

4. Verla recién levantada

¿Qué darías por poder despertarte por la mañana y encontrarte en la cama a tu estrella pop favorita? Pues gracias a la magia de la red social, puedes tener a Lily, recién levantada y sin maquillar, dándote los buenos días.

5. ¡Tetauriculares!

En realidad no nos queda claro si se trata de unos cascos o de unas orejeras para el invierno, pero sea lo que sea...¡queremos unos iguales!